Yuri vuelve a los escenarios musicales para deslumbrar al público mexicano con un increíble espectáculo plagado de sorpresas, éxitos y nuevas canciones, todas interpretadas con su inconfundible sello característico, en su gira ‘Euforia’ que comienza este 4 de noviembre en Arena Ciudad de México.
“Cuando comencé a planear este espectáculo no visualicé lo costoso que sería la gira, pero aquí estoy lista para arrancar mi nueva gira de conciertos donde interpretaré mis más grandes éxitos, además de presentar nuevos temas musicales”, expresó la veracruzana a medios de comunicación.
“Sin duda ‘Euforia’ representa un show muy costoso, pero agradezco a Dios porque soy una mujer muy movida y tengo gente que creen en mí y un público que sin duda tiene ganas de ver a esa Yuri que canta, pero también la baila”, agregó.
A la par de su show en el recinto capitalino, Yuri llevará su nuevo show el 12 de noviembre a Monterrey y el día 25 a Guadalajara.
En ese tenor, aseguró que es “mucha responsabilidad” mantener una gira en solitario ya que, la última que hizo fue acompañada por Pandora y Lupita D’Alessio: “Hacer una gira con colaboración es mucho más relajado”, comentó.
“Sólo Gloria (Trevi), quien es una cantante noventera, ha llenado varias veces este importante e imponente recinto, pero estoy segura que con el favor de Dios y el apoyo de mi público vamos hacer de esta nueva gira un éxito”, sostuvo.
Por otra parte, la intérprete de ‘Maldita primavera’ se ha visto recientemente envuelta en controversias con la comunidad LGBT+, a la cual aseguró respetar.
“Estoy consciente que una parte de la comunidad me quiere, y otra parte no me quiere, y eso es muy respetable. Yo no estoy en contra de ellos, pero como seres humanos tenemos el derecho de pensar, hay libre albedrío, y todo es muy respetable”, explicó.
“Pero que digan que soy homofóbica, ahí si no estoy de acuerdo, ni tampoco estoy peleada con nadie; muchas personas de mi equipo son de la comunidad, imagínense si estuviera peleada con la comunidad no estarían trabajando conmigo”, aseguró.
Sin embargo, subrayó que aun hay Yuri para rato, ya que no piensa retirarse, pero dejó en claro que probablemente ‘Euforia’ sea la última gran gira que haga.
“Para todo hay edades. Aunque me veo en un futuro como Cher y no como Madonna”, afirmó.
“Cher ahora ya no baila, sólo se mueve un poco pero es más intérprete, pero mientras eso pasa, espero que todo mi público sea parte de ‘Euforia’, ya que en el concierto de la Arena Ciudad de México habrá varios invitados especiales, mariachi y 30 bailarines en escena”, concluyó.