×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Yeri Mua y Cry: ¿Los influencers terminaron, qué pasa con CryMua?

buscar noticiasbuscar noticias

La pareja más popular de las redes sociales ¿llegó a su fin?, esto sabemos

Yeri Mua y Cry: ¿Los influencers terminaron, qué pasa con CryMua?

Los influencers Yeri Mua y Cry, son una de las parejas más populares del internet, aunque después de confirmarse su relación, han estado envueltos en algunas polémicas, encendiendo las redes sociales. Y ahora, esto parece continuar, tras un par de indirectas que podrían confirmar la ruptura de "CryMua", como llaman sus fans a este romance. 

¿Qué pasó entre Yery y Cry

A través de redes sociales, comenzó a viralizarse la posible ruptura de CryMua, esto, por una supuesta indirecta que lanzó "La bratz jarocha" en un video, donde aparece bebiendo y cantando, con la descripción de “la misma mamada" (haciendo referencia a una infidelidad). 

De inmediato, fueron los fans de la jarocha, quienes relacionaron este hecho con el influencer Cry, pero, ¿qué pasó?, aquí te decimos. 

Yeri Mua y Cry: ¿Los influencers terminaron, qué pasa con CryMua?

Todo comienza, desde que Yeri, estrenó la canción "Ojitos Chiquitos", cuando sus fans comenzaron a preguntarse para quien iba dedicada, y aunque, la primera opción era Cry, todo resultó que no, pues la jarocha, declaró que comenzó una relación amorosa con el artista urbano Jey F, pero sin duda sus fans tienen la esperanza de que vuelva CryMua, aunque parece que este ya llegó a su fin.

A pesar de que Yeri Mua está enfocada en sacar música y hasta adelantó que tendrá una colaboración bélica, sus fans se mantienen al tanto de toda indirecta que pueda lanzar.

¿Es el fin de CryMua?

Durante una transmisión en vivo, el streamer habló claro sobre su relación con "La bratz", a lo que él respondió que solo se trata de una amistad y señaló:

"Es una amiga, andaba trabajando “como siempre, esa mujer trabaja demasiado, a ver si nos vemos pronto”.

Cry quiso romper con especulaciones y dijo saber por qué le estaban preguntando directamente sobre Yeri Mua, apuntando a que sabía del rumor de su pelea.

“Yo sé que quieres que te diga -nos hemos peleado. Pero no, lo siento, todo está bien, todo está bien”.

Por otra parte Cry señaló que el CryMua decidió “alejarse del ojo público” por un tiempo, pues consideran que en ocasiones los fans “no respetan nada”.

Asimismo, señaló que pronto volverá CryMua, solo por motivos de trabajo pues se acerca la fecha en la que se tienen que ver para colaborar en un proyecto.

¿Qué opinas? 

Yeri Mua y Cry: ¿Los influencers terminaron, qué pasa con CryMua?


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail