Cobertura Qatar 2022

¡Es la segunda! Yeri MUA, la bratz jarocha presume en redes sociales su segunda casa en Veracruz

buscar noticiasbuscar noticias

La bratz jarocha Yeri MUA agradeció a sus seguidores por ayudarle a tener su segunda casa

¡Es la segunda! Yeri MUA, la bratz jarocha presume en redes sociales su segunda casa en Veracruz

A través de redes sociales, la influencer veracruzana Yeri MUA dio a conocer las llaves de su nueva casa, la cual sería la segunda en sacar este año, misma que fuera presumida con sus seguidores, quienes no dudaron ni un segundo en felicitarla.

Aunque Yeri MUA no diera a conocer tal cual la ubicación de su casa, por cuestiones de seguridad, agregó como localización en el municipio de Alvarado, Veracruz, esto muy cerca de su primera casa, misma a la que va ocasionalmente.

La bratz jarocha agradeció a cada uno de sus seguidores que miran su contenido, esto porque ellos son quienes le han permitido que sus finanzas prosperen y que pueda adquirir sus propiedades, mismas que ha compartido en redes sociales para que se alegren con ella.

A través de un pots en Twitter, Yeri MUA puso: "Gracias gracias gracias oficialmente propietaria de mi Segunda casa", esto mostrando un juego de llaves, donde hizo referencia que son un logro más para ella y su carrera como creadora de contenido en redes sociales.

Cabe mencionar que en las últimas semanas la influencer jarocha, Yeri MUA ha estado en la mira de las redes sociales, después que se destapara el cobro por más de un millón de pesos a quien fuera su pareja, Brian Villegas "paponas".

Hasta los amigos de Yeri MUA han salido en defensa de ella, comentando a las publicaciones que realiza Brian Villegas, donde aparentemente se burla del cobro que ella le ha hecho a través de un en vivo en redes sociales, esto tras dejarse en la relación tras una supuesta infidelidad por parte de él.

/lmr