×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Lo demanda! Yeri MUA inicia proceso contra Brian Villegas por presunta violencia (+Video)

buscar noticiasbuscar noticias

La influncer Yeri MUA dijo que se hizo a la idea de un “amor romántico” y por eso no denunciaba

¡Lo demanda! Yeri MUA inicia proceso contra Brian Villegas por presunta violencia (+Video)

La influencer del puerto de Veracruz, Yeri MUA informó que ya inició el proceso legal en contra de su expareja Brian Villegas “paponas” esto por los ataques y presunta violencia de género que sufrió cuando estaba con él en una relación.

Indicó que ahora será la instancia legal quien se encargue de hacer las investigaciones y de notificarle a “paponas” sobre la demanda que previamente interpuso, esto durante los dos años que estuvo de relación con él.

La bratz Jarocha como muchos las conocen, a pesar de ya no vivir en Veracruz y estar radicando en la Ciudad de México ha decidido seguir con el proceso legal en contra de quien era su expareja, esto debido a los presuntos maltratos a los que era sometida públicamente.

Yeri MUA indicó que presentó ante la justicia las pruebas de la violencia física, psicológica y hasta económica de la cual fue víctima durante los dos años que estuvo viviendo con su expareja, empresario e influencer también en el puerto de Veracruz.

Aseguró que cuenta con conversaciones en las que él acepta haberla presuntamente golpeado en varias ocasiones, donde ha estado incluso la madre y hermana, sin embargo, son hechos que ella tiene documentado desde octubre de 2021.

A través de sus videos en vivo, la influencer dijo “Yo ya no sé qué más quiere de mí, se supone que las cosas ya iban a quedar tranquilas (…) les voy a ser bien honesta, si va haber un proceso legal, estoy en eso”.

También la influencer indicó que “él cree que va a salir con las manos libres de esto, este tema quedó cerrado en redes, pero legalmente esto no está cerrado”, esto al asegurar que ella guardó todas las pruebas, mismas que presentó para que se inicie el proceso.

Cabe mencionar que no ha sido la primera vez que la influencer ha manifestado en sus redes sociales que habría sido presuntamente víctima de las agresiones de él, así como de los familiares y amigos que tienen en común, sin embargo, ella no se atrevía a denunciarlo, ya que se hizo a la idea de un “amor romántico” y de esa forma presuntamente justificaba lo que él le hacía.

Por lo que se deberá esperar que siga el proceso legal y que sea notificado el influencer, para determinar si habrá o no una réplica en cuanto a este caso, debido a que Yeri MUA está siendo apoyada de sus seguidores y familiares, quienes aseguraron en más de una ocasión ver la presunta violencia de la que era sometida por el empresario veracruzano.

Cabe mencionar que la influencer veracruzana está siendo apoyada también por Las Brujas del Mar, donde aseguraron que “Vimos el live que acaba de hacer Yeri MUA y nos dolió muchísimo escucharla, al finalizar, Facebook automáticamente nos mostró el que hizo Brian Villegas. Lo escuchamos y queremos exponer la violencia velada y las amenazas pasivas en cada una de sus palabras”, por lo que demostraron su apoyo y aprecio a la influencer y a todas las mujeres que han sido víctimas de violencia.

/lmr