×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Yeri MUA arremete contra aerolínea al bajar al papá Bratz y padrino del avión (+Video)

buscar noticiasbuscar noticias

Con seguridad bajaron del avión al papá de Yeri MUA y padrino Bratz al notificarse que sus asientos ya habían sido vendidos.

Yeri MUA arremete contra aerolínea al bajar al papá Bratz y padrino del avión (+Video)

La influencer veracruzana Yeri MUA arremetió contra la aerolínea Aeroméxico después que el papá Bratz le notificó que él y el padrino Bratz fueron bajados del avión que tomarían en la Ciudad de México para reunirse con ella en un evento de Mérida.

A través de redes sociales, la Bratz Jarocha escribió “Aeromexico bajo a mi papá y a mi padrino del avión”, acompañada su publicación por un sticker de enojo, mismo comentario que detonó que sus seguidores indicaran que es una de las pésimas aerolíneas en México.

Sin embargo, minutos antes, el papá Bratz realizó un video en vivo donde indicó que ellos tenían previsto reunirse este sábado con Yeri MUA por un evento de Mérida, por lo que mamá Bratz decidió hacer la compra de última hora con la aerolínea, gastando más de 24 mil pesos por dos vuelos sencillos de Veracruz a Ciudad de México y después a Mérida, Yucatán.

Pero al llegar al aeropuerto de la Ciudad de México pasó por los tres filtros, sin embargo, al abordar el avión, se percató que los asientos que habían comprado estaban a nombre de otra persona del equipo de Yeri MUA, por lo que procedieron a bajarlos del avión para resolver la situación.

Aseguró que Aeroméxico no le importó destruir los planes que tenían, ya que acudirían al Carnaval de un poblado de Mérida, por lo que la única que alcanzó a volar fue Yeri MUA, ya que su boleto tenía su nombre.

El Papá Bratz arremetió también contra la aerolínea ya que indicó que al no poder resolver el problema, simplemente les ofrecieron una compensación económica, la estadía en un hotel y un vuelo mañana; así como otra de las opciones es un vuelo a Cancún, sin embargo, ellos indicaron lo negligente que salió la empresa al no poder brindar correctamente los vuelos.

El padrino Bratz indicó que Aeroméxico utilizó seis guardias de seguridad para poder bajarlos del avión, esto para evitar que ellos tuvieran una reacción al ver que no eran sus asientos, pese a que compraron los boletos.

Por lo que deberán permanecer unas horas en el aeropuerto Benito Juárez para después irse a un hotel y esperar a que el día de mañana para reunirse con Yeri MUA, por lo que pidieron apoyo a las instancias correspondientes para que se pueda resolver la situación ya que no existe seguridad por ninguno de los pasajeros que compran vuelos en esa aerolínea.

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail