Fue en 2020 cuando su exmánager denunció al comediante de acoso sexual, así como de violencia digital durante tres años, situación que comenzó con mensajes de textos inapropiados hasta que llegó al punto de querer besarla.
Luego de dos años de haber sido acusado, Alberto “N”, mejor conocido como “Chuponcito”, fue vinculado a proceso penal por orden de un juez.
“Nos llega la sentencia. Nosotros victoriosos de ella, pero José Alberto, el imputado, presentó una revisión de amparo inconformándose. Esta revisión de amparo nos acaba de confirmar lo que decía el juez de distrito y estaba ordenando la vinculación inmediata a proceso”, comentó el abogado de la presunta víctima.
De igual manera, el abogado señaló que Alberto “N”, no podrá volver a apelar o a presentar un amparo como lo hizo hace tiempo, por lo que tendrá que aceptar su vinculación a proceso, también señaló que su exmánager no aceptará llegar a un acuerdo con el presunto agresor.
“La sociedad pensaba que ella mentía, que buscaba otro tipo de atención, fama o una serie de cosas que no era así. Lo que busca es justicia”, sostuvo.