Cobertura Qatar 2022

(+Video) ¿Qué le pasó? La apariencia de Gloria Trevi preocupa a sus fans

buscar noticiasbuscar noticias

Una de las cantantes más controvertidas a lo largo de los años, no solo por su estilo sino por los escándalos en los que se ha visto envuelta, en sin lugar a dudas Gloria Tevi.

(+Video) ¿Qué le pasó? La apariencia de Gloria Trevi preocupa a sus fans

En esta ocasión sus fanáticos se extrañaron por la apariencia de la artista, lo que generó diversos comentarios en las redes sociales.

En un video, donde ‘la Trevi’ está hablando sobre sus más recientes presentaciones, podemos ver a la cantante con una apariencia por demás extraña; al momento de parpadear sus ojos no se ven ‘normales’, lo que ha hecho suponer a muchos que la intérprete de Doctor psiquiatra se dio una ‘manita de gato’.

Y como no se hace esperar en estas circunstancias, las redes estallaron con diversos mensajes, la mayoría un poco subidos de tono donde incluso comparan a Gloria Trevi con la popular vedette Lyn May; otros más le pidieron que ‘le baje al botox’, mientras que algunos hicieron referencia a que la mujer se sometió a una ‘desafortunada’ cirugía en los párpados.

Esto contrasta mucho con los comentarios halagadores que los mismos internautas hicieron a la intérprete de La papa sin cátsup, quien hace poco compartió unas fotos en traje de baño que levantaron los suspiros de varios.

¿Será que la Trevi cayó en las manos de un mal médico?