×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

(+Video) Comparan a Dua Lipa con Cher y las redes explotan

buscar noticiasbuscar noticias
(+Video) Comparan a Dua Lipa con Cher y las redes explotan

En los últimos años, se ha hecho muy fácil comparar a estrellas y leyendas de la música con ídolos actuales, y si bien algunos de estos ‘versus’ podrían ser divertidos y dejar en el aire las similitudes, hay otros que son tan polémicos que abren un debate más candente que cualquiera entre opositores políticos.

Y es que este martes comenzó a hacerse viral un pequeño video en Twitter compartido por el usuario denominado ‘lev’ (@levdua), en el cual dice, textualmente: “Dua Lipa, the Cher of our generation” (Dua Lipa, la Cher de nuestra generación).

Si bien el video se compartió desde el lunes, las reacciones comenzaron a darse durante las primeras horas de hoy, que van desde el estar de acuerdo totalmente en lo señalado hasta quienes defienden a capa y espada que es muy pronto para hacer tales señalamientos.

Como todos sabemos, Cher tiene más de 50 años de carrera en la industria de la música; sus canciones son reconocidas a nivel mundial y durante décadas representó un parteaguas no solo en la música sino también en el cine y la televisión.

Dua Lipa, por su parte, es una estrella que ha tenido un meteórico ascenso, apoyada en buena parte por las redes sociales, y si bien su talento no se ha puesto en duda, sabemos que su camino en la industria apenas comienza a labrarse.

Tras el intenso debate (y todo lo que pudo haber provocado entre los fanáticos de ambas artistas) ‘lev’ indicó más adelante: “estaba hablando de la apariencia y el estilo (…) no quería causar problemas”.

¿Cuál es tu opinión al respecto? Por cierto, hace poco se comparaba también a Harry Styles con Michael Jackson… Te lo dejamos de tarea.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail