Será durante muchos días en los que el mundo de la farándula en México recuerde a la actriz y conductora Verónica Toussaint, quien desde hace ya unos años venía enfrentando una lucha contra el cáncer de mama.
Este padecimiento la hizo someterse a tratamientos de quimioterapia y radioterapia logrando estabilizarse durante un largo periodo, aunque finalmente su cuerpo cedió ante esta terrible enfermedad.
Este 17 de mayo, la ganadora del Ariel por su actuación en la película Oso Polar fue despedida por amigos, familiares y compañeros de profesión quienes la han recordado con cariño desde que se dio a conocer la noticia de su muerte la noche del jueves 16.
Fueron sus mismos compañeros de trabajo quienes dijeron que Verónica Toussaint llevaba internada al menos 10 días recibiendo tratamiento contra la enfermedad.
Una publicación compartida por la actriz, hace casi 10 días, ha hecho pensar que ya sabría que su destino estaba marcado.
En su cuenta de Instagram, Verónica Toussaint solía compartir imágenes relacionadas con su profesión y también con su vida privada; una de ellas, publicada el 14 de abril, ha hecho a muchos creer que en su interior sabía que estaba por dejar este plano.
Se trata de la imagen de una mariposa de colores negro y amarillo posada sobre su mano; la imagen simplemente está acompañada por el mensaje ‘Ya mero’.
En los mensajes que hoy acompañan esa publicación sus seguidores están seguros que Verónica Toussaint ya sabía que estaba por partir, por lo que dejaron diversos comentarios en señal de respeto y despedida de la actriz de 48 años.
¿Crees que tenemos la posibilidad de predecir o sentir cuando nuestra partida está cerca? ¿Conoces alguna historia parecida? No precisamente de personajes famosos, sino de amistades o conocidos que hayan dejado ya este mundo.