La reconocida cantante veracruzana Yuri ha lanzado fuertes advertencias sobre el inminente fin del mundo.
“Para mí, creo yo que es la última generación de este planeta, por lo que se dice bíblicamente y por lo que conozco en la Biblia, este planeta no va a durar mucho porque ya no aguanta”.
Desde terremotos hasta una crisis climática, la artista de Veracruz ha señalado la posibilidad de eventos catastróficos que podrían marcar el destino de la humanidad en este 2024.
La cantante, también actriz y ferviente seguidora de la religión cristiana, compartió sus sombrías predicciones en una entrevista con el programa Sale el Sol.
Yuri, quien ha profesado su fe cristiana durante 25 años, relacionó los recientes desastres naturales, como el huracán Otis y el terremoto en Japón, con las profecías bíblicas sobre el fin del mundo.
En sus palabras, esta podría ser "la última generación de este planeta", según las escrituras sagradas.
La cantante también destacó los graves efectos del cambio climático, como terremotos y erupciones volcánicas, como señales del agotamiento de la Tierra.
La intérprete de "Maldita primavera" hizo hincapié en que las situaciones actuales, como los conflictos en Medio Oriente, ya estaban profetizadas en la Biblia.
Afirmó que incluso sin considerar la religión, los eventos actuales eran previsibles dada la devastación causada por fenómenos naturales y conflictos bélicos.
Yuri, lejos de querer sembrar el miedo, expresó su deseo de hacer reflexionar a las personas sobre el futuro sombrío que vislumbra.
Admitió que, desde su perspectiva cristiana, el panorama no es alentador y que "esto va de mal en peor".
La cantante ha comenzado su preparación espiritual, tomando la mano de Dios ante lo que considera "cosas muy fuertes, muy, muy, muy fuertes" que se avecinan.
La artista concluyó su mensaje destacando que, como mujer cristiana, se está preparando y orientando a su hija ante la inminente llegada de eventos apocalípticos.
Afirmó que su conocimiento profundo de las escrituras le permite reconocer que lo que está sucediendo coincide con lo predicho en la palabra de Dios, aunque algunos lo nieguen.