×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Vanessa Bauche afirma que existe otro caso "muy grave" contra Tenoch Huerta (+Video)

buscar noticiasbuscar noticias

La actriz alentó a las víctimas a denunciar cualquier tipo de abuso

Vanessa Bauche afirma que existe otro caso muy grave contra Tenoch Huerta (+Video)

"Graves ¿No? No es una sola víctima, son muchas y ayer supe de otro testimonio muy grave, muy serio, de hace seis años, estoy hablando de cosas todavía más graves de lo que ya se ha dicho".

Expresó la actriz Vanessa Bauche al ser cuestionada sobre su opinión acerca de las acusaciones por presunto abuso sexual contra el también actor Tenoch Huerta

Así mismo, expresó su solidaridad tanto con los hombres como mujeres que se atreven a denunciar cualquier tipo de agresión y violencia. 

"Al compañero, lamentablemente yo le tenía mucha estima"

Con esas palabras, habló de su desconcierto ante las acusaciones que atañen a su colega, pues señaló que actuaron juntos en un proyecto y se llevaban "súper bien", además declaró que nunca pensó que era capaz de realizar ese tipo de actos.  

Y es que, este año, Tenoch ha estado envuelto en escándalos de esta índole, al ser acusado principalmente por la saxofonista María Elena Ríos

 


Pero, Bauche no es la única en salir en defensa de Elena, otras personas del entretenimiento respaldan las denuncias públicas de la saxofonista, entre ellas la actriz Regina Blandón, quien aseguró que en todo momento cree y apoya a la mujer presuntamente  víctima del acoso sexual.

¿De que lo acusa la saxofonista?

En sus declaraciones, la activista dio a conocer una serie de denuncias en contra del actor, esto, tras ejercer un tipo de abuso sexual cuando sostenían relaciones intimas, ademas de ejercer violencia psicológica, pues enamora mujeres vulnerables para "utilizarlas como trofeo".

Esto desató una serie de controversias alrededor del actor de Pantera Negra, al grado de salir de la película "Fiesta en la Madriguera"

Recientemente Ríos, dio a conocer en su cuenta de twitter las amenazas que ha recibido por parte de actor, como quemarla con ácido y lo responsabilizó de represalias en contra de ella y su familia. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail