Cobertura Qatar 2022

Horóscopo de hoy: 28 de noviembre de 2022

buscar noticiasbuscar noticias

Te decimos lo que te depara tu horóscopo

Horóscopo de hoy: 28 de noviembre de 2022

Emocionalmente, estamos presentes e involucradas. Nos concentramos más fácilmente con los problemas que enfrentamos y queremos solucionarlos. Es una semana llena de coincidencias y sincronicidades. Sintoniza y disfruta las señales espirituales.

Aries

Es una semana en la que no te andas por las ramas, no te interesa ninguna respuesta superficial, quieres ir directo al grano, estás interesada en la verdad de las cosas. Repasa tus horóscopos de noviembre y aprovecha para tomar algunos riesgos y alimentar tu espíritu de autoexpresión a través de alguna forma de aventura o aprendizaje superior.

Tauro

La última semana de noviembre, te lleva a buscar una comprensión profunda de tu situación, misma que te inspira a buscar debajo de la superficie para llegar al fondo. En esta investigación descubres material nuevo que te permite desarrollar una mejor percepción de los eventos del año.

Géminis

Es importante incluir a otros en lugar de ir por tu cuenta. Sin embargo, tampoco te recomiendo ceder demasiado a la voluntad de otro. Esta semana le hace mucho énfasis a las interacciones uno a uno en tu vida. Las circunstancias a tu alrededor requieren tus habilidades diplomáticas.

Cáncer

Esta semana puedes estar buscando destacar, tus esfuerzos estarán en alcanzar la perfección en tu trabajo. Ser eficiente parece ser tu objetivo en este momento del año. Tu salud física, así como la relación entre tu cuerpo y tu mente, están en el centro de atención.

Leo

Noviembre te despide encontrando mucha alegría al expresar quién eres, dejando que tu ´niña interior´ salga a jugar. Es un momento en el que eres más coqueta que de costumbre y en el que puedes tomar algunos riesgos en la vida, no solo apostando con juegos sino con la vida misma.

Virgo

Esta es una semana en la que debes hacer lo que puedas, para generar confianza en tu vida familiar y en ti misma, para que, independientemente de lo que encuentres en el mundo exterior, tengas un lugar seguro al que regresar. Un lugar, proyecto o relación al que puedas llamar ´hogar´.

Libra

Puedes estar invirtiendo mucha energía en comprender y adaptarte a tu entorno inmediato. Tus hermanos, vecinos, parientes cercanos, amigos y compañeros de trabajo pueden desempeñar un papel más importante de lo habitual en los eventos de esta semana.

Escorpio

Cuidado con dejarte llevar por los lujos o la extravagancia. Porque esta semana puedes estar ansiosa por hacer compras innecesarias en un deseo de mimarte y consolarte. No tiene nada de malo, pero hay formas más económicas (e incluso gratuitas) de sentirse bien.

Sagitario

Tu temporada de cumpleaños, definitivamente, es para hacer algo completamente nuevo y pionero: ir sola en algún área de tu vida, pero con emoción, con independencia. El final de noviembre, activa el lado más emprendedor de tu naturaleza sagitariana, así que es hora de aprovechar las oportunidades, o crearlas.

Capricornio

Durante el inicio de semana, tu energía es para dedicarla a tus asuntos personales y privados. Te sientes introspectiva, así que descansa y reflexiona, prepárate el nuevo ciclo que vendrá dentro de unas semanas, cuando el Sol llegue a tu signo.

Acuario

Esta es una semana ideal para trabajar en tus conexiones sociales y en la creación de redes que vale la pena construir. Ser parte de una comunidad o círculo de amigos y construir tu red social, son temas importantes para ti. Es un cierre de mes feliz, orientado a objetivos.

Piscis

Tu sensibilidad emocional está un tanto extrema, y puedes llegar a confundir los sentimientos de otras personas con los tuyos, si no eres consciente de esto, puedes terminar el día con algo de angustia y confusión.