×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Con Tributo al Divo de Juárez celebrarán a mamás en Foro Boca

buscar noticiasbuscar noticias

'Abrázame muy fuerte' llegará el 13 de mayo al Foro Boca

Con Tributo al Divo de Juárez celebrarán a mamás en Foro Boca

Con un tributo al Divo de Juárez, el cantante Roberto Montalvo, el Mariachi Luna de Xalapa y una prestigiosa orquesta celebrarán el Día de las Madres con el concierto ‘Abrázame muy fuerte’ el sábado 13 de mayo en el Foro Boca.

El show, organizado por Delta Multitasking y dirigido por Gilberto Martínez, tiene como objetivo no solo celebrar a las madres veracruzanas, sino beneficiar a la sociedad tanto con entretenimiento con labor altruista. 

Así lo dio a conocer Gabriel Delgado, director creativo de la empresa mencionada, quien compartió detalles sobre ‘Abrázame muy fuerte. Tributo al Divo de Juárez’ en entrevista con Galería. 

Con Tributo al Divo de Juárez celebrarán a mamás en Foro Boca

GABRIEL DELGADO, director creativo de DELTA

Social 

“Va a ser un espectáculo diferente, con un poco más de calidez y dinamismo en el escenario”, aseguró Delgado, quien destacó que el espectáculo contará con un equipo importante de producción, animación y diseño, el cual garantiza un evento colorido y ameno.

Asimismo, resaltó el lado benéfico del show, cuyas utilidades serán destinadas a mastografías para mamás boqueñas: “Una parte va a ser destinada a más de 50 madres para hacerles su mastografía; no nos vamos a esperar hasta octubre, vamos a hacerlo en mayo, como un regalo”, afirmó.

A la par de las mastografías, las beneficiadas contarán con una profilaxis, esto como parte de la suma de esfuerzos y apoyo que ha generado el evento: “La gente se va sumando cuando ve que tiene impacto algo noble y bonito", agregó.

“Estamos seguros que esto va a tener bastante repercusión ante otros empresarios para que se acosumbren y nos acostumbremos a que cada cosa que hagamos se haga por el bien común, del equipo y de la sociedad.”

Interpretación 

Sobre Roberto Montalvo, el director creativo de Delta destacó que cuenta con más de 15 años de trayectoria y recorrido la República Mexicana con presentaciones en diferentes instituciones y eventos privados.

Es muy buen intérprete, no imitador, porque justamente eso queríamos, no hacer un evento de imitador”, recalcó sobre su show, del cual resaltó contará con 15 músicos en escena dirigidos por Gilberto Martínez.

“Ha trabajado muchos años con músicos y orquesta filarmónica; nos está apoyando bastante con su experiencia y está haciendo el tema de acoplar a estos tres equipos”, subrayó.

Los boletos para ‘Abrázame muy fuerte. Tributo al Divo de Juárez’, aun  se encuentran disponibles a través de las taquillas del Foro Boca y el sistema Foro Ticket, con precios de $400 y $450. 

“Los esperamos, compren sus boletos con anticipación y no se pierdan este evento”, finalizó Gabriel Delgado de Delta Multitasking. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail