Geraldine Bazán rompió el silencio sobre los recientes problemas de salud que atravesó su exesposo, Gabriel Soto, este fin de semana, los cuales lo llevaron a la sala de emergencias de un hospital.
La actriz, quien se encontraba en Miami en el momento del incidente, llegó la tarde de este lunes al aeropuerto de la Ciudad de México, donde fue abordada por los medios de comunicación para cuestionarla sobre el estado del actor y su presunta ruptura con Irina Baeva.
Aunque su matrimonio terminó hace un par de años, Bazán confesó que Soto se comunicó con sus hijas para contarles lo sucedido y adelantó que ya se encuentra fuera de peligro.
"No soy yo quien tiene que decir nada. Gabriel está bien, gracias por el interés, y las niñas están tranquilas"
Este fin de semana, el protagonista de novelas como "Soñadoras" y "Caer en tentación" encendió las alarmas al ser trasladado de urgencia a un hospital por un cuadro de hipertensión arterial.
Un par de días más tarde, el propio Soto reapareció en las redes sociales para agradecer el cariño recibido y compartir que ya había sido dado de alta, aunque permanecería en reposo por indicación médica.
Bazán detalló que el padre de sus hijas continúa bajo supervisión médica y se someterá a chequeos constantes. Por fortuna, gracias al estilo de vida de Soto, las cosas no pasaron a mayores: "Seguirá haciéndose los exámenes pertinentes.
Él es un hombre fuerte, siempre ha sido un hombre muy fuerte, muy sano y a veces son cosas de salud", agregó.
Asimismo, explicó que será este martes cuando el actor pueda reunirse con sus hijas, algo que sin duda le dará mayor fortaleza para terminar de recuperarse.
Entre otros temas, Geraldine también fue cuestionada sobre el supuesto romance de su ex con Cecilia Galliano, además de la presunta ruptura de Soto con su actual pareja, Irina Baeva.
"Les contesto porque Gabriel es el papá de mis hijas, él está bien y de otros temas no tengo ningún tipo de comentario"
Aclaró.
De lo que sí accedió a hablar es de los buenos deseos que tiene para el actor, pues está convencida de que si él está bien, también lo estarán sus dos hijas: "Él siempre va a estar bien y yo, por supuesto, le deseo que tenga salud", finalizó.