×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Tras alejarse de la vida pública, reaparece Angélica Rivera, “La Gaviota”, en redes sociales

buscar noticiasbuscar noticias

En redes sociales, Angélica Rivera reapareció "muy bien acompañada"

Tras alejarse de la vida pública, reaparece Angélica Rivera, “La Gaviota”, en redes sociales

El nombre de Angélica Rivera, una de las actrices más queridas en México, se volvió viral en redes sociales en los últimos días. Esto luego de que reaparecería públicamente junto a varios amigos actores.

“La Gaviota” se convirtió en la protagonista de una fotografía publicada por el actor Rodrigo Guirao. La presencia de la actriz provocó furor debido a que, desde hace algunos años, decidió mantenerse con un bajo perfil en redes sociales.

Reapareció "muy bien acompañada"

En la fotografía lució sonriente a lado de Eduardo Yáñez, con quien estelarizó su última telenovela antes de ser la primera dama de México, “Destilando Amor”, la cual también generó que se popularizara su imagen en todo el territorio nacional.

Fue el pasado fin de semana cuando el actor Rodrigo Guirao decidió compartir la imagen en su cuenta oficial de Instagram, en la que también apareció Cynthia Klitbo, Altair Jarabo, Rodrigo Guirao y Pepe Gómez

Cabe señalar que el reencuentro de Eduardo Yáñez y Angélica Rivera provocó emoción entre los seguidores de la telenovela, quienes especularon que esta reunión, en la que se encuentran los histriones a bordo de un yate, se dio porque se está planeando una segunda parte de Destilando Amor.

 Estos rumores, hasta el momento, no se han confirmado.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail