Después de larga espera, finalmente la segunda temporada de uno de los animes más conocidos dentro de la industria, será estrenada el próximo 7 de enero del presente año, por lo que en el sitio oficial para la adaptación al anime del manga, escrito e ilustrado por Ken Wakui, reveló el nuevo opening, con el fin de promocionar la segunda temporada, que llevará por nombre Tokyo Revengers: Christmas Showdown.
En la canción de apertura titulada "White Noise", interpretada por Official HiGE DANdism, puedes ver la secuencia del tema de aperturadel anime para la temporada 2.
Esta segunda temporada mantiene su estreno programado para el 7 de enero de 2023 en Japón, mientras que la plataforma Disney Plus se encargará de su distribución en Occidente. Tal como se había informado previamente, mantiene a Masaya Fukunishi como la nueva voz de Ken “Draken” Ryuuguuji, tras la expulsión de Tatsuhisa Suzuki al verse involucrado en un escándalo de infidelidad.
Hace doce años, Takemichi Hanagaki, estuvo en el punto más alto de su vida; Tenía respeto, una pandilla de amigos con la que podía contar, e incluso una novia. Actualmente se conviertio en un don nadie, de quien los niños se burlan y que siempre se ve obligado a pedir disculpas a su jefe, quien es más joven. Una noticia repentina sobre el cruel asesinato por parte de la banda Tokyo Manji de la única novia que tuvo junto, a su hermano no hace más que añadir un insulto a la herida. Medio segundo antes de que un tren acabe con su lamentable vida para siempre, Takemichi vuelve a recordar ese mismo día hace doce años, cuando aún salía con Hinata Tachibana.
Tras verse obligado a revivir el mismo día que inició su espiral descendente, Takemichi conoce al hermano pequeño de Hinata. Sin pensarlo, admite su aparente muerte antes de volver al pasado. Takemichi le insta a proteger a su hermana antes de regresar inexplicablemente al futuro. Milagrosamente, no está muerto. Más extraño aún, el futuro ha cambiado. Parece que Takemichi puede alterar el flujo del tiempo. Ante la oportunidad de evitar la trágica muerte de su ex novia a manos de la banda Tokyo Manji, Takemichi decide volar a través del tiempo para cambiar el curso del futuro.