×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Todo un éxito, concierto de Pata de Vaca en la CDMX

buscar noticiasbuscar noticias

Pata de Vaca también ofreció talleres de jarana y zapateado

Todo un éxito, concierto de Pata de Vaca en la CDMX

Con gran éxito se realizó el concierto del grupo Pata de Vaca que dirige Luis Aldo Román, en la Alcaldía de Xochimilco de la Ciudad de México, con lo que se demostró que sigue siendo el son jarocho de 24 quilates y orgullo de este municipio.

El concierto denominado “Que bonito es el fandango cuando se hace en Xochimilco” se realizó la tarde del sábado en la explanada central del Centro Histórico de Xochimilco.

En el mismo, el grupo “Pata de Vaca” compartió escenario con los grupos “La Cañada” de la orduña de Coatepec, con “Tortilla Quemada y con el grupo “Cucalambé” de Tlacotalpan.

Pata de Vaca asimismo impartió el taller de zapateado y jarana y participó a través de sus integrantes, Luis Aldo Román y Santiago Angeles Torales, en el conversatorio “Movimiento jaranero en la Ciudad de México”, que organizó la Alcaldía de Xochimilco.

Con el entusiasmo y amor por lo nuestro, los integrantes de Pata de Vaca como ya es su característica, prendieron y pusieron a bailar a los asistentes al concierto “Que bonito es el fandango cuando se hace en Xochimilco.

Así, se realizó con un gran éxito dicho concierto que llevó esa demarcación, la música, el baile y las tradiciones veracruzanas, que unen y dan identidad como mexicanos.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail