Tiffany & Co. ha anunciado hoy que la legendaria Beyoncé protagoniza la campaña más reciente para celebrar la individualidad, el amor y la conexión universal.
El resultado de una estrecha colaboración y una visión compartida entre la estrella y Tiffany & Co., Lose Yourself In Love, es un homenaje a ser uno mismo sin pedir disculpas.
Beyoncé, un ícono ganador del premio Grammy que luce íconos de Tiffany, porta las máximas expresiones de las colecciones de Tiffany & Co., que incluyen Tiffany T, Tiffany HardWear, Tiffany Knot y el nuevo lanzamiento, Tiffany Lock.
La campaña fue filmada en Hangar Studios en Los Ángeles por Mason Poole, con video de Dikayl Rimmasch y estilismo de Marni Senofonte y Patti Wilson. La escenografía creada por Thomas Petherick es un estudio a escala: tomas épicas de paisajes amplios con bocinas del tamaño de una casa en contraste con retratos ajustados de joyas en viñetas más pequeñas e íntimas.