×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

The Weeknd regresa a México con tour ‘After Hours Til Dawn Tour‘

buscar noticiasbuscar noticias

Luego de cuatro años de espera, The Weeknd regresa a México

The Weeknd regresa a México con tour ‘After Hours Til Dawn Tour‘

Luego de cuatro años de espera, The Weeknd regresa a México para deleitarnos con su gran música, pues se anunció que el cantante tendrá dos presentaciones en septiembre del 2023.

El domingo, Ticketmaster confirmó que Abel Makkonen Tesfaye se presentará en Monterrey el próximo 27 de septiembre del 2023, mientras que el 29 del mismo mes y año lo hará en la Ciudad de México, específicamente en el Foro Sol.

De momento, esas fueron las únicas fechas que se confirmaron, pero se estima que el tour ‘After Hours Til Dawn Tour‘ llegue a varios países de Latinoamérica.

Una buena noticia es que habrá venta anticipada Spotify, pero esta solo será para los fans seleccionados y se llevará a cabo el siguiente miércoles 7 de diciembre, en un horario de 10:00 a.m. a 11:30 p.m.

Cabe mencionar que la preventa Citibanamex también se realizará ese mismo día, aunque únicamente estará disponible en un horario de 2 de la tarde hasta las 23:00 horas.

Por su parte, la venta general para el concierto de The Weeknd está programada para el jueves 8 de diciembre; sin embargo, no hay más detalles sobre los precios que tendrán los boletos.

The Weeknd regresa a México con tour ‘After Hours Til Dawn Tour‘