Cobertura Qatar 2022

¡Se casó el lobito! Taylor Lautner se unió en matrimonio con Tay Dome

buscar noticiasbuscar noticias

Llevaban varios años de relación amorosa y ahora se unieron en matrimonio

¡Se casó el lobito! Taylor Lautner se unió en matrimonio con Tay Dome
imagen-cuerpo

Uno de los protagonistas de la estelar Crepúsculo, película que pese a los años pareciera que más recobra fama entre los jóvenes es quien éste 2022 llegó al altar.

Fue Taylor Lautner quién es oficialmente un hombre casado, se ha dado el tan esperado 'sí acepto' con su novia Tay Dome este sábado pasado en una íntima ceremonia que ha tenido lugar en la finca bodeguera de Epoch Estate Wines, situada a pocos kilómetros de la ciudad de Robles (California). 

Luego de tres años de noviazgo la pareja llegó al altar, ellos lucieron de lo más sonrientes, exactamente un año después de haberse comprometido.

EL VESTIDO

 

Con un vestido de tul muy vaporoso y diversas flores bordadas a lo largo de la falda y el velo es como lució la guapa novia.

Otro de los detalles más curiosos se podía apreciar en los atuendos de las damas de honor que han acompañado a la novia hasta el altar, que, siguiendo la tradición norteamericana, han utilizado estilismos combinados en color verde botella.

Es importante destacar que antes del grandioso día los ahora esposos agasajaron y consintieron a sus especiales invitados con una pre-boda con temática en blanco y negro, que también estuvo repleta de flores y comida.

  • Los novios se unieron en matrimonio luego de un año de estar comprometidos.