×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Tania Rincón conquista Qatar con vestido de César Luna, diseñador de Coatzacoalcos

buscar noticiasbuscar noticias

La conductora Tania Rincón agradeció al originario de Coatzacoalcos por tan 'increíble vestido'

Tania Rincón conquista Qatar con vestido de César Luna, diseñador de Coatzacoalcos

La guapa conductora; Tania Rincón se ha consolidado como una de las presentadoras más queridas de la televisión mexicana, y es por ello que ha sido aclamada para la conducción junto a Denise Maerker por TUDN para ser las que llevarían toda la transmisión de la inauguración de Qatar 2022, en lo que parece fue un gran acierto.

Tania, modelo nacida en La Piedad, Michoacán es quien lució con gran orgullo un diseño de vestido hecho por el ya conocido porteño César Luna.

Fue la misma conductora quien vía Instagram agradeció el 'increíble vestido' hecho por el originario de Coatzacoalcos, Veracruz, joven que cabe destacar ha abierto impresionantemente camino en el mundo de la moda.

Es preciso mencionar que desde galas como Vogue portados por Natalia Téllez o atuendos en Vanessa Claudio hasta eventos de talla internacional, han sido una de tantas oportunidades que con mucho entusiasmo dejan ver el talento local de nuestro México y por su puesto de la Región Sur del estado.

Siguiendo en contexto, fue en redes sociales donde se habló mucho de la frescura que le imprimió Tania Rincón a Qatar 2022 junto con El Perro Bermúdez y Charles Puyol, siendo esa transmisión de lo mejor de estos primeros minutos de mundial.

EL VESTIDO

Tania Rincón conquista Qatar con vestido de César Luna, diseñador de Coatzacoalcos
  • La actriz agradeció al diseñador veracruzano vía redes sociales.

El vestido de color guinda con una cinturilla a la altura del abdomen, mangas amplias y con caída amplia y plegada fue combinado con unas zapatillas plateadas.

En la publicación de Tania se observó como estuvo más que encantada con su atuendo y al pie de sus fotos puso 'Un día para recordar' dejando claro que su look formó parte de un reto más su vida, con la conducción para la cadena de TV en el mundial 2022.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail