Cobertura Qatar 2022

Ante demanda de Lucía Méndez, Sylvia Pasquel responde

buscar noticiasbuscar noticias

Sylvia Pasquel respondió de una manera muy singular

Ante demanda de Lucía Méndez, Sylvia Pasquel responde

Sigue el pleito entre el elenco del reality Siempre reinas, luego de que Lucía Méndez advirtiera que emprenderá acciones legales contra Laura Zapata y Sylvia Pasquel por violentarla y dañar su imagen pública.

En esta ocasión la hermana de Alejandra Guzmán respondió de una manera muy singular al programa Ventaneando sobre la demanda de la intérprete de Corazón de Piedra.

"No me importa... No hay tema. Nada que decir", contestó en tono de burla y cantando.

Sobre una segunda temporada de Siempre reinas, adelantó que ya está en pláticas para su realización. "en eso estamos", dijo, aunque ahora sin la participación de Lucía Méndez.

Incluso ya se rumora que los productores barajean los nombres de Verónica Castro Laura León para la nueva temporada.

Sobre quién preferiría en el reality, la hija de Silvia Pinal aseveró que La Tesorito "es una reina", aunque dijo que su incorporación al programa ya no dependería de ella.

Hace apenas unos días Laura Zapata, la otra integrante de Siempre reinas, mandó indirectas en redes sociales, ante la demanda de Lucia Méndez.

Aseguró que en el programa participó "¡pura ching**a, menos una!" y después posteó: "¿Qué tal? ¡Yo tan ocupada en mis labores artísticas! ¡Por ahora no podrá contar conmigo!".

Mientras que la cuarta de las reinas Lorena Herrera, se dijo dispuesta a mediar entre las otras participantes para terminar con los conflictos.

imagen-cuerpo