×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡No es broma! Confirman segunda fecha para Super Junior en CDMX

buscar noticiasbuscar noticias

La Arena CDMX confirmó un segundo Super Show 9

¡No es broma! Confirman segunda fecha para Super Junior en CDMX

Debido a la demanda entre sus seguidores y tras el histórico cambio de venue a petición de ELF México, Arena CDMX confirmó la segunda fecha para el Super Show 9 de Super Junior, a realizarse el 14 de febrero de 2023.

La venta de boletos, de acuerdo con el recinto capitalino y la empresa de entretenimiento, Music Vibe, será este jueves 29 de diciembre a partir de las 11:00 horas y desde el sitio web de Super Boletos (www. superboletos.com).

La primera fecha, con sold out el día de la venta de boletos, generó controversia entre sus seguidores, pues el sistema generó largas filas virtuales de más de 20 mil lugares en espera.

Si bien miles de seguidores obtuvieron con éxito sus entradas para la entonces única fecha de la gira mundial del grupo surcoreano, en redes sociales los no tan afortunados expresaron su inconformidad.

Y aunque Ricardo Salinas, director de Banco Azteca, liberó 500 boletos exclusivos y en venta a través de la mencionada institución bancaria, estos no dieron abasto para la demanda de seguidores que buscaban asistir al concierto.

Ahora, con la segunda fecha del Super Show 9, se abre una nueva oportunidad para quienes no obtuvieron boleto la semana pasada y quienes por cuestión de agenda no podrían asistir al show original.

Trayectoria 

Considerada una de las bandas más antiguas y pioneras dentro del K-Pop, Super Junior cuenta con 11 álbumes y diversos sencillos #1 en listas mundiales.

Heechul, Yesung, Shindong, Eunhyuk, Donghae, Siwon, Ryeowook y Kyuhyun, junto a su líder, Leeteuk, emprenderán en 2023 su regreso a Latinoamérica, a la cual visitaron por primera vez en 2013, volvieron a México en 2018 y prometieron regresar al Sur en esas mismas fechas.

Será el próximo año cuando Perú vuelva a ver a los intérpretes de 'Sorry sorry', 'Mr. Simple', 'Mamacita' y actualmente 'Celebrate' de nueva cuenta, así como a México, plaza fundamental en su visita a América. 

A 17 años de carrera, Super Junior continúa su recorrido mundial con 'Super Show 9: The Road', el cual, gracias a la lealtad de sus Everlasting Friends (ELF), tendrá dos presentaciones en la capital mexicana, los días 14 y 15 de febrero de 2023 en la Arena CDMX


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail