Cobertura Qatar 2022

¿Silvia Pinal se contagió de covid? Allegados revelan la verdad

buscar noticiasbuscar noticias

Se decía que Silvia Pinal nuevamente era afectada por la Covid-19

¿Silvia Pinal se contagió de covid? Allegados revelan la verdad

Luego de que el periodista Gustavo Adolfo Infante soltara la noticia de que Silvia Pinal estaba nuevamente contagiada de Covid-19 y que pasó la Noche Buena y Navidad sola y aislada de su familia, su asistente personal Efigenia Ramos salió a informar qué es lo que realmente tiene la primera actriz.

El comunicador señaló en días pasados que la famosa de 91 años se mantuvo sola en su habitación el 24 y 25 de diciembre, mientras sus allegados celebraban.

"Una diva pasó las celebraciones en su recámara, es una gran estrella, maravillosa a quien le hicieron un homenaje en Bellas Artes, es Silvia Pinal fue diagnosticada nuevamente con COVID-19, tuvo que pasar la Navidad encerrada y ni modo, así es esto", dijo en Facebook Infante.

La verdad

Ante la preocupación que causó esa información, Efigenia Ramos desmintió que la diva esté enferma de Covid y aseguró que pasó la Navidad rodeada de sus hijos, disfrutando de una gran cena.

"Se la pasó muy feliz en compañía de sus hijos, yo les hice bacalao, romeritos y se lo terminaron todo", explicó la asistente.

Señaló que realmente lo que tiene la actriz es un problema crónico de bronquios, por lo que traía un poco de tos.

 "No tiene Covid. Normalmente ella tiene problema de bronquios. Entonces en cuanto hace frío empieza con su tosecita. Lo que hacemos es protegerla, con estos fríos cualquiera se enferma", destacó Efigenia.

imagen-cuerpo