Shaní Lozano se ha convertido en una de las más recientes actrices sensación de Netflix en América Latina, desde que protagonizó la serie Madre de Alquiler, donde interpreta a una madre subrogada, y la más reciente trágica Accidente; ambas producciones han cautivado a los televidentes y demostrado el enorme talento de la joven actriz.
La actriz de 29 años es orgullosamente xalapeña, y su talento nato fue pulido en la Facultad de Teatro de la Universidad Veracruzana, donde comenzó a cumplir su sueño de niña destacándose en producciones teatrales locales antes de lograr su salto a la pantalla chica.
La xalapeña inició cautivando al público en la escena teatral desde la misma Ciudad de las Flores, destacándose en las siguientes interpretaciones:
Desde su salto a la pantalla chica en el gigante del streaming, Shaní no ha dejado de demostrar su talento y dedicación para prepararse y dejar actuaciones memorables en los papeles que asume.
La actriz tiene un futuro más que prometedor, siendo actualmente representada por Glenda Reyna, madre de la renombrada Eiza González, y declarando en ocasiones anteriores su sueño de trabajar junto a cineastas reconocidos como Guillermo del Toro, un paisano destacado en la industria.
Shaní es un ejemplo de perseverancia para muchas mujeres que también sueñan con incursionar en el entretenimiento, o cualquier industria similar; el tiempo dirá qué tanto le depara.