En medio de una demanda interpuesta en Estados Unidos, donde se rumoraba que el exmánager de la cantante Gloria Trevi reaparecería para supuestamente declararse culpable, sí volvió a los reflectores, pero en un hospital en España, donde fue internado a causa de fuerte dolor abdominal.
Una enfermera señaló que el productor visitó el Hospital, donde entregó una tarjeta sanitaria española, lo cual indica que tiene residencia en España. La mujer subrayó que el caso Trevi-Andrade es muy conocido, ya que parte de los hechos se dieron en aquel país, por lo que después de ver el nombre de Sergio Andrade, de inmediato lo reconoció.
Al oriundo de Coatzacoalcos se le administró un medicamento vía intravenosa para quitarle el dolor, el cual aseguran que era muy fuerte. La enfermera asegura que el productor además padecería EPOC, por lo que debe utilizar mascarilla de oxígeno por las noches.
Sergio Andrade pidió la alta voluntaria, pese a las recomendaciones del doctor, pero Sonia Ríos, quien aún sigue acompañándolo, lo secundó para marcharse del hospital.