×
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutube
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Espectaculos

Sentidos Opuestos festeja 30 años de trayectoria

Sentidos Opuestos alista shows con su ‘Eternamente Tour’ y la gira ‘90s Pop Tour’

Ciudad de México | 2022-10-26 | Francisco O. Jiménez
Sentidos Opuestos festeja 30 años de trayectoria
SIEMPRE JUNTOS. Alesandra Rosaldo y Chacho Gaytan firmaron contrato como Sentidos Opuestos con BOBO Producciones.
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Alessandra Rosaldo y Chacho Gaytán se encuentran listos para comenzar una nueva etapa con Sentidos Opuestos de la mano de BOBO Producciones, empresa con la que ya preparan un gran festejo de sus primeros 30 años de carrera musical.

“Sin duda nos llena de mucha emoción porque vienen muchas sorpresas”, comentó Alessandra en conferencia de prensa.

“Entre ellas música nueva y una gira de conciertos, que arrancará este 4 de marzo del 2023, y queremos llevar a todos los rincones de México”, agregó la voz principal del dúo mexicano de electro-pop-dance.

Privilegio 

“Es increíble y muy emocionante llegar hasta este momento, sobre todo ver lo que hemos logrado con Sentidos Opuestos en estos 30 años de vida artística”, comentó por su parte el tecladista.

“Para mí es un privilegio y un honor compartir escenario con una de las mejores voces de América Latina como lo es Alessandra, mi compañera artística y amiga de toda la vida”, subrayó el también productor musical, quien agradeció a la prensa y fans “por siempre estar cerca de todos nuestros proyectos”.

Recorrido 

La cantante y el compositor iniciaron su recorrido como dueto en 1992 y cuentan con cinco álbumes de estudio, un recopilatorio, un en vivo y uno en formato ‘Zona preferente’.

Éxitos como ‘Escríbeme en el cielo’, ‘Cuando la pobreza’, ‘¿Dónde están?’, ‘Amor de papel’ y ‘Tu loco amor’, marcaron la trayectoria de Sentidos Opuestos, proyecto musical del cual coincidieron ha sido un lugar de aprendizaje.

“Sin duda, Sentidos Opuestos representa mi primer gran sueño hecho realidad, el cual conllevó a realizar varios sueños más que quizá no imaginé en ese momento”, comentó la cantante.

Ante esto, Chacho aseguró: “Sentidos Opuestos hoy por hoy representa un proyecto maravilloso con el que hemos tenido mucho aprendizaje a lo largo de estos treinta años de vida artística, que también ha servido para madurar y ver la vida personal de otra manera.”

A la par del próximo arranque de ‘Eternamente Tour’ en marzo del 2023, el dueto continúa sus presentaciones musicales dentro del ‘90s Pop Tour’.

Dicha gira se presentará este 27 de octubre en Guatemala y el 29 en El Salvador, para después llegar el 19 de noviembre a Acapulco, el 25 a la Arena Ciudad de México y el 15 de diciembre a Villahermosa.

Imagen del Golfo

  • Lo último
  • Lo más leído
Imagen del Golfo
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Facebook Imagen Del GolfoTwitter Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México