×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Se descuida Ben Affleck y su hijo de 10 años choca un Lamborghini

buscar noticiasbuscar noticias
Se descuida Ben Affleck y su hijo de 10 años choca un Lamborghini

Todos los niños comenten travesuras, algunas más graves que otras. Sin embargo, ninguna se asemeja a la cometida por Samuel Garner Affleck, hijo de 10 años de Ben Affleck y su exesposa Jennifer Garner, quien chocó un Lamborghini contra un auto de lujo.

Afortunadamente, nadie salió herido pero ahora el actor tendrá que pagar una cuantiosa suma por los daños hechos.

De acuerdo con TMZ, Affleck, Jennifer Lopez (su actual prometida) y Samuel se encontraban de paseo en 777 Exotics, en Los Ángeles, California, cuando Affleck y su hijo fueron atraídos por un lujoso Lamborghini amarillo.

Padre e hijo se acercaron a mirar el automóvil. Ante la insistencia del menor, Affleck le permitió a Sam subir al auto pero en un pequeño descuido, el niño puso el auto en reversa y terminó estrellándose contra la llanta delantera de un BMW blanco.

Tras el choque, Sam salió del auto y corrió a la parte trasera para ver qué ocurría. Mientras tanto, Affleck y Jennifer se acercaron a él para revisar si no tenía algún daño.

Más tarde se vio al actor hablar con los agentes de autos, con quienes se dice que llegó a un acuerdo para saldar los daños. Posteriormente, un representante del actor envió un comunicado informando que los daños materiales fueron mínimos y que todos están bien.

/Mt


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail