Cobertura Qatar 2022

¡Se dan el sí! Guaynaa y Lele Pons se comprometieron en el festival Tomorrowland

buscar noticiasbuscar noticias

Lele Pons y Guaynaa se conocieron en 2019 y formalizaron su noviazgo en el 2020, ambos están muy enamorados y entregados a la música.

¡Se dan el sí! Guaynaa y Lele Pons se comprometieron en el festival Tomorrowland

Guaynaa y Lele Pons se han comprometido en matrimonio, esto después de asistir a un concierto en el festival Tomorrowland donde subieron al escenario, y fue ahí cuando Guaynaa le pidió que se casaran al entregarle un lujoso anillo.

Lele Pons le dio el sí en pleno concierto, la también cantante y celebridad de Internet ha saltado a la fama tras su relación con el cantante Guaynaa, a sus 26 años de edad, se comprometió con el puertorriqueño.

imagen-cuerpo

“Claro que sí” fueron las palabras de Lele Pons cuando Guaynaa le pidió arrodillado en el escenario que fuera su esposa, tras la mirada de miles de testigos que asistieron al festival de música que se realizó en Bélgica.

¿Cómo inició su historia de amor?

Eleonora Pons Maronese, mejor conocida en el mundo artístico como Lele Pons y por ser la sobrina del cantante Chayanne, conoció a su hoy prometido Jean Carlos Santiago Pérez, conocido como Guaynaa en una divertida sesión de fotos cuando estaban con unos amigos en un antro bailando salsa.

Ambos acordaron salir un par de veces y así fue como surgió la magia del amor, comenzaron a visitarse en Puerto Rico y otras veces en Caracas, Venezuela, de donde es Lele Pons en 2019 y en 2020 hicieron público su noviazgo, por lo que ahora están muy contentos de mostrar su compromiso en redes sociales, ante millones de seguidores.

imagen-cuerpo

Cabe mencionar que una de las primeras celebridades en conocer la noticia fue París Hilton, quien ya se tiene contemplada para ser la dama de honor en el matrimonio de Lele Pons y Guaynaa.

imagen-cuerpo

/lmr