Cobertura Qatar 2022

Se apareció ‘Lucifer’ en playas de Veracruz

buscar noticiasbuscar noticias
Se apareció ‘Lucifer’ en playas de Veracruz

Una de las series en línea más aclamadas en los últimos años es sin lugar a dudas ‘Lucifer’, donde podemos ver una versión bastante interesante del hijo caído de Dios y sus andares por este mundo.

Pues bien, si eres un fanático de ‘la trama’, te contamos que Tom Ellis, el mismísimo ángel rebelde, estuvo en playas veracruzanas.

Aunque en esta ocasión dejó colgadas las alas, y vino como parte del rodaje de la nueva serie ‘Washington Black’, que tendrá como locación las playas de Chachalacas.

imagen-cuerpo

Aunque las imágenes son de finales del mes de agosto, una empresa turística de la zona compartió apenas hace unas horas las imágenes de Ellis disfrutando de las dunas y varias actividades recreativas.

“El aclamado actor que brincó a la fama por su papel protagónico en la serie de NETFLIXLUCIFER’ filmó su próxima serie WASHINGTON BLACK en Playa de Chachalacas.

“Esto fue a finales del mes de agosto, donde no dejó pasar la oportunidad de vivir la experiencia de CHACHALACAS ADVENTURE y disfrutar de un tour 4x4 Dunas y por supuesto Sandboarding con nosotros”, presumió la agencia, que seguramente se volvió la envidia de muchos tras difundirse las fotografías.

imagen-cuerpo

Si bien Ellis ya tenía una carrera estable en Europa, no fue sino hasta su aparición en ‘Lucifer’ donde se hizo mundialmente conocido; su nuevo show, ‘Washington Black’ de la plataforma Hulu e inspirada en el libro del mismo nombre, retrata la vida de un niño que, escapando de la esclavitud en Barbados, se une al viaje de un excéntrico inventor.