×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

"Estoy vivo y bien": Sam Neill aclara su estado de salud tras revelar cáncer (+Video)

buscar noticiasbuscar noticias

Sam Neill compartió detalles de su salud a través de un video de Instagram

Estoy vivo y bien:  Sam Neill aclara su estado de salud tras revelar cáncer (+Video)

Tras causar revuelo en medios por la enfermedad que padece, el actor Sam Neill tomó su cuenta de Instagram para compartir detalles sobre su estado de salud, donde aseguró sentirse "bien" y "vivo".

"Mis noticias parecen haber tomado los medios en este momento y es solo: '¡Cáncer, cáncer, cáncer! Lo cual es un poco cansado porque, como ven, estoy bien, vivo y me encuentro en remisión por ocho meses, lo cual se siente muy bien", expresó el actor.

Estable

Señaló que actualmente se encuentra estable y feliz de regresar al trabajo, ya que está filmando un proyecto denominado 'Apples never fall' con la actriz Annette Bening y un "elenco maravilloso."

"Asi que aquí estoy y desearía que los titulares no solo abordaran 'eso' tanto, porque lo principal es que he escrito este libro, 'Did I ever tell you this?' y menciona el cáncer porque es parte del contexto en el cual lo escribí", explicó.

"Espero que lo disfruten y no se preocupen mucho por 'eso' porque estoy bien", concluyó el actor, quien comparte la transcripción del su discurso en el video que publicó en Instagram. 

Míralo a continuación: 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail