Recientemente, se dio a conocer que Elon Musk, dueño de Twitter y Tesla, ya no es la persona más rica del mundo. Lugar que ahora ostenta el empresario francés, Bernard Arnault, director ejecutivo del grupo de bienes de lujo LVMH.
De acuerdo a la revista Forbes y la agencia Bloomberg, la fortuna de Musk sufrió una caída en las acciones de su empresa de autos eléctricos este año. Además del fuerte gasto que hizo en octubre para adquirir de la red social Twitter por 44 millones de dólares.
La fortuna de Arnault está valorada en 188 mil millones de dólares, 10 mil más que la del inventor sudafricano-estadounidense. El magnate es fundador, director ejecutivo y mayor accionista del grupo más grande de artículos de lujo LVMH, también conocido como Möet Hennessy Louis Vuitton, con su casa matriz, ubicada en París.
Actualmente, la actriz mexicana Salma Hayek está casada con François-Henri Pinault, un empresario francés y actual presidente de un conglomerado de marcas de lujo. Fue el 26 abril del 2006 cuando Pinault conoció a Hayek. La pareja tiene una hija de nombre Valentina Paloma.
Pinault y Arnault, ambos de origen francés, son competencia directa, pues ambos son presidentes de un conglomerado de marcas de lujos. Los dos empresarios rivalizaron hasta por ver quién donaba más dinero a Notre Dame tras el incendio de la catedral en 2019.