Cobertura Qatar 2022

Venga La Alegría sale del aire después de 16 años en emisión

buscar noticiasbuscar noticias

El programa Venga La Alegría saldría del aire el próximo año

Venga La Alegría sale del aire después de 16 años en emisión

Durante 16 años, el conocido programa Venga La Alegría, se convirtió en uno de los programas matutinos con mayor rating en la televisión mexicana, sin embargo, no es un secreto que muchos integrantes del matutino están por terminar su contrato, tras la salida de Sandra Smester, exdirectora general de Contenido de TV Azteca.

Cabe mencionar que los números del programa se desplomaron, por lo que el matutino "Sale el Sol" se posicionó como uno de los favoritos por la audiencia mexicana. Después que se dieron a conocer las salidas de varios conductores, por lo que se confirmó que el programa Venga La Alegría "saldrá del aire" en 2023.

¿Cómo se llamará el nuevo programa?

Según el periodista Gustavo Adolfo, el programa será reemplazado con un nuevo programa, el cual llevará por nombre "Buenos días México".

Además, confirmó que Sergio Sepúlveda, Kristal Silva, Anette Cuburu, el 'Capi' Pérez y Roger Gonzálezdejarían el matutino y el único que se quedarían con su puesto sería Patricio Borghetti, quien conformará el nuevo equipo junto aRicardo Peralta, Ingrid Coronado, Mauricio Mancera y Marco Antonio Regil.

"Dicen que se acaba Venga la Alegría y que van a dar paso a un nuevo programa que se va a llamar... Sacan del aire Venga la Alegría a principios del 2023, y entrará Buenos días México"
 dijo el periodista