Sabine Moussier, actriz que se ha caracterizado por interpretar a varias de las villanas más temibles de las telenovelas, será una de las artistas que se integrarán al reality La Casa de Los Famosos en su nueva edición.
Moussier, de 57 años, se suma a Arath de la Torre, Mario Bezares, Shanik Berman, Agustín Fernández y Briggitte Bozzo en esta nueva aventura que, por ahora, no ha logrado despertar del todo el interés de los televidentes.
Feliz de que me habite una hermosa villana de telenovelas ¡Bienvenida a #LaCasaDeLosFamososMX, @sabineoficial! #RevelacionesLCDLFMX pic.twitter.com/vpxXZbeIcv
— La Casa De Los Famosos México (@LaCasaFamososMx) June 29, 2024
La edición 2023 se posicionó entre los programas más vistos de la televisión en México siendo la ganadora la influencer Wendy Guevara, quien compartió pantalla con famosos como Sergio Mayer y Poncho de Nigris que también eran favoritos para llevarse el millonario premio.
Aunque la actriz nació en Alemania, desde muy joven llegó a México, en específico a Sinaloa; rápidamente se hizo conocida al participar en novelas como Abismo de pasión, El privilegio de amar, Perdona nuestros pecados, entre otras.
Recientemente formaba parte del programa Secretos de villanas, donde compartía cámara con otras actrices que se han caracterizado por ser ‘las malas del cuento’ en diversos momentos de sus carreras.
La Casa de Los Famosos no será el primer reality en el que participe la actriz; en 2004 fue parte del elenco de Big Brother VIP, producción de Endemol muy similar a este show; y aunque se dijo emocionada de participar le da algo de miedo quedar tan expuesta frente a las cámaras.
Sin embargo, considera que La Casa de Los Famosos es una buena oportunidad para que las personas la conozcan más allá de los papeles de villana de telenovela que han marcado su carrera.