Rihanna cautivó a todos los espectadores de la Met Gala 2023
Rihanna se robó los reflectores con una entrada triunfal y con su increíble outfit en la Met Gala 2023, que también guardaba un mensaje oculto junto con el de A$AP Rocky.
Horas antes de que el famoso evento que busca recaudar fondos para el Costume Institute de Nueva York, la intérprete de 'Umbrella' presumió en sus redes sociales su baby boom con minivestido blanco de Coperni, combinado con una chaqueta recortada de archivos de Chanel, originalmente de la colección 'prêt-à-porter la collection', de otoño de 1994.
'Riri' complementó el extravagante look con unas gafas exclusivas de la marca y un sombrero, las imágenes le dieron la vuelta al mundo en segundos, ya que fue una pista de su presencia en el esperado evento en el que además acompañó con la frase “ni siquiera el lunes”.
A pesar del furor que levantó en redes su publicación, sus fans se llevaron una sorpresa al no verla junto con el padre de sus hijos, el rapero A$AP Rocky caminando junto a ella por las escaleras del Museo Metropolitano. Cabe destacar que la cantante gusta de la emoción y la expectativa, ya que como hace unos años, salió del hotel donde se hospedaba minutos después de que se terminara la cobertura de los medios de la gala.
La pareja de cantantes le hicieron un tributo al diseñador alemán Karl Lagerfeld, Rocky fue por un estilismo conformado por una falda escocesa roja, jeans con pedrería, camisa blanca, corbata negra, y lentes oscuros, mismo atuendo que usó Lagerfeld en muchas pasarelas de Chanel.
Por su parte, Rihanna se apostó por un bello abrigo café diseñado por el Kaiser de la moda, pero al llegar a la ceremonia, se descubrió su verdadero look, que era un vestido blanco compuesto de una maxi falda voluminosa, mientras que la parte superior y una capucha del mismo color rodeada de enormes camelias, que es la flor favorita de Coco Chanel.
Sin duda, valió la pena la espera para ver estos espectaculares atuendos.