El cantante Ricky Martin defendió el film animado “Lightyear”, producido por Pixar Animation Studios y Walt Disney Pictures, el cual muestra un beso entre mujeres.
El mensaje que compartió en sus historias de Instagram dice lo siguiente: “Esa gente que piensa que sus hijos se van a volver gays por ver Lightyear, pónganle documentales de Einstein a ver si también se les pega la inteligencia que no adquirieron por genética”.
En 2010 Ricky Martin decidió declararse públicamente gay. “Les juro que cada palabra que están leyendo aquí nace de amor, purificación, fortaleza, aceptación y desprendimiento. Que escribir estas líneas es el acercamiento a mi paz interior, parte vital de mi evolución. Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida ¡Me siento bendecido de ser quien soy!”, escribió el artista. Desde ese momento es en un defensor de los derechos LGBTTTIQA+.
En una de las grandes sorpresas de 2022, la película “Lightyear” será un fracaso en taquilla. El spin-off sobre uno de los personajes más queridos en la saga de Toy Story no ha tenido la respuesta que se esperaba del público
Lightyear es la más reciente película de Pixar Animation Studios y Walt Disney Pictures estrenada en junio. Se trata de un spin-off de la saga Toy Story, presenta la historia del guardián estelar “Buzz Lightyear”, un joven piloto quién se convertiría en el popular juguete que todos los niños querrían tener en 1995.