El dueño de Banco Azteca, Ricardo Salinas Pliego, pretende regalar entradas para los conciertos de Luis Miguel en la Arena CDMX, y eso escribió en su cuenta oficial de Instagram
"Pues 'EL SOL' decidió 'salir' en la @ArenaCdMexico y se me está antojando regalarles boletos a mis clientes de @bancoazteca", Publicó Salinas Pliego en Instagram.
No obstante, el tema no quedó ahí, pues con la sátira que lo caracteriza, arremetió contra el banco Santander, quienes tienen la exclusividad de la preventa de los boletos.
"Los de #Santander se los van a vender y yo con #BancoAzteca les voy a regalar", asegura e invitó a sus seguidores a sacar la tarjeta en su banca: "SAQUEN su tarjeta de #BancoAzteca, les conviene y es bien fácil".
Un poco antes de estas declaraciones, el empresario presumió haber comprado 100 boletos para los shows de Luis Miguel en la Arena Ciudad de México.
"Yo, conseguí como 100 boletos, camerino VIP y mi suite presidencial… para cada concierto. ¡Ah! Y parece que nos va a ir muy bien con los sold out de los tres conciertos en la Arena Ciudad de México", compartió Ricardo en Twitter.
Y es que el recinto donde será el concierto (La Arena Ciudad de México) es operada por la empresa Zignia, que a su vez es una subsidiaria de Avalanz, esta última presidida por el hermano de Ricardo Salinas Pliego, Guillermo Salinas Pliego.