Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Así puedes solicitar el reembolso de tus boletos de Grupo Firme en Veracruz

buscar noticiasbuscar noticias

Te decimos cómo obtener un reembolso tras cancelación del concierto de Grupo Firme

Así puedes solicitar el reembolso de tus boletos de Grupo Firme en Veracruz

Al darse a conocer la cancelación del concierto de Grupo Firme en Veracruz, después que se presentaría el próximo 24 de junio en el estadio Beto Ávila, muchas han sido las incógnitas sobre el reembolso de los boletos que fueron ya adquiridos.

Aunque en el sitio de internet Superboletos todavía aparece la fecha en que se presentaría Grupo Firme, fue el martes 16 de mayo cuando comenzó a circular la cancelación del concierto en Veracruz y otros estados donde tendrían presentaciones en el mes de junio.

Cabe mencionar que todavía no se dan a conocer los motivos de la cancelación del concierto, pero ya existe la mecánica para que puedas realizar el reembolso de las entradas adquiridas en Veracruz.

Fue a través de la cuenta de Facebook @AdiccSound Mx donde se desplegó un comunicado dando las indicaciones para que aquellas personas que adquirieron sus boletos puedan tener su dinero de vuelta.

Hay que recordar que los boletos para ver a Grupo Firme en Veracruz iban desde los 990 pesos hasta 3 mil 999 pesos, pero al cancelarse el concierto, ahora podrás tener de vuelta el dinero con el que adquiriste las entradas.

Indicaron que a todas las personas que ya habían adquirido el boleto deben comunicarse al sistema de superboletos para que se les explique la mecánica para el reembolso, esto al número +52 811 625 1438 o a través del correo electrónica reembolsos@superboletos.com, señalando que lamentan mucho las molestias que se pudieran ocasionar tras la cancelación del concierto de Grupo Firme.

/lmr