×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Redes enloquecen con posible regreso de Pxndx; esto sabemos

buscar noticiasbuscar noticias
Redes enloquecen con posible regreso de Pxndx; esto sabemos

Seguramente recuerdas la música que se escuchaba en México y buena parte de América Latina a principios del año 2000; y seguramente también recuerdas que una de las bandas más populares llegó a ser ‘Pxndx’, conformada por los regiomontanos José Madero, Arturo Arredondo, Ricardo Treviño y Jorge Vázquez "Kross".

Esta agrupación se retiró de los escenarios oficialmente en el 2016 tras das un último concierto en la Ciudad de México. Pues bien, su perfil en redes sociales sufrió un cambio inesperado, lo que provocó las especulaciones de sus aún fieles seguidores.

¿Vuelve Pxndx?

Aunque los integrantes han estado activos en otros proyectos, un reencuentro siempre ha sido algo lejano. Sin embargo, un reciente cambio en la imagen de su sitio de Facebook hizo que varios empezaran a especular sobre un posible regreso.

¡Pero espera! Para desgracia de muchos, esto solo fue una esperanza, ya que rápidamente uno de los exintegrantes tuvo que salir a tranquilizar a los fanáticos.

Ricardo Treviño fue quien tuvo que decir la verdad acerca del misterioso cambio en redes sociales; “Las fotos de perfil del fb de pxndx las cambié yo pq ya no es XX aniversario. No hay nada. Los qm”.

¿Te gustaría ver el regreso de Pxndx a los escenarios? Porque al parecer miles de sus seguidores esperan fielmente que esto pueda ser una realidad.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail