Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Recibe Tenoch Huerta premio NAACP por 'Wakanda Forever'

buscar noticiasbuscar noticias

Tenoch Huerta es el Mejor Actor de Reparto de los premios NAACP Image Awards

Recibe Tenoch Huerta premio NAACP por Wakanda Forever

La Asociación Nacional para el Avance de las Personas de Color entregó el premio a Mejor Actor de Reparto a Tenoch Huerta por su papel en 'Black Panther: Wakanda Forever', en la ceremonia 54 de los NAACP Image Awards.

El actor mexicano recibió el reconocimiento la noche de este sábado 25 de febrero en la ceremonia que se televisó a través del canal BET de Estados Unidos. 

Emoción

Al recibir el premio, Huerta emitió un emotivo discurso que evocó a la lucha contra el fascismo, racismo "y a todos esos problemas."

"No tengo palabras, esto es inesperado; debo decir que soy nada más que el resultado de una comunidad. La comunidad del crew y elenco de Black Panther; la comunidad de la gente que hizo películas posible."

"La comunidad que cruzó la frontera y dejo todo atrás para construir una nueva vida en este maravilloso país."

"Para todas las personas que fueron robadas hace 500 años de su tierra para estar aquí, construyendo una mejor vida y un mejor país para toda la gente que vive aquí."

"Soy el resultado de todos ustedes, soy el resultado de su amor, su pasión y sus huevos y ovarios. Gracias amigos, esto es un honor, gracias a todos, mi familia, mis hijas, mis hermanas, mi hermano."

"Dios esto es increíble, espero que las cosas cambien no solo aquí, sino alrededor del mundo. Somos el rostro para detener el fascismo, el racismo y todos esos problemas."

Galardón 

Los premios NAACP Image Awards reconocen la labor y logros de artistas multiculturales, entertainers y creadores de cambio. 

Durante cinco noches, los premios se van entregando por categorías y, para este año, la cantante y actriz Queen Latifah encabezó la ceremonia, que reconoció a personalidades como Rihanna, Beyoncé, Serena Williams y Lizzo.

Asimismo, producciones como 'Abbott Elementary' -ganadora de múltiples Globos de Oro este año- y 'Wakanda Forever', recibieron importantes reconocimientos. 

Contenido Relacionado