×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

El productor Luis de Llano, condenado por daño moral a Sasha Sokol

buscar noticiasbuscar noticias

La actriz y cantante dio a conocer la sentencia en un comunicado en redes sociales

El productor Luis de Llano, condenado por daño moral a Sasha Sokol

Después de un año de que Sasha Sokol denunció a Luis de Llano por abuso sexual, la exTimbiriche dio a conocer que el productor fue condenado por daño moral.

La actriz y cantante publicó un comunicado en redes sociales en el que reveló que la sentencia de Luis de Llano fue dictada por un juzgado del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.

Sasha Sokol explicó que se consideró que el productor violentó su dignidad, integridad física, intimidad y honor.

Con las pruebas y testigos se acreditó que la relación iniciada por él, cuando yo tenía 14 años, fue ilícita y asimétrica por la diferencia de edad y el rol jerárquico que ejercía

La cantante señaló que la condena de Luis de Llano indica que tiene que disculparse públicamente con ella, no volver habla de lo sucedido y tiene que pagar una indemnización.

“La sentencia considera que lo declarado por Luis de Llano en medios de comunicación, constituye un acto de revictimización y en consecuencia lo condena, entre otras cosas, a una disculpa pública, abstenerse de volver a hablar de lo sucedido y a pagar una indemnización”

Así fue relación ilícita entre Sasha Sokol y Luis de Llano

La propia Sasha Sokol dio a conocer el año pasado cómo era la relación que tenía con Luis de Llano, ya que ella tenía 14 años y él 39.

La cantante contó que en realidad estuvieron juntos cuatro años y no seis meses como dijo Luis de Llano en la entrevista con Yordi Rosado.

“Cuando la relación comenzó yo tenía 14 y él 39. Yo estaba en Vaselina con Timbiriche y era claramente una niña. Estuvimos juntos casi 4 años. Mi familia se enteró y se volvieron locos. No era para menos, Luis casi me triplicaba la edad. Era un año más grande que mi papá y tenía la misma edad de mi mamá”, contó Sasha Sokol en la publicación.

La cantante reveló que fue a los 16 años cuando sus papás se enteraron, la mamá de Sasha la apoyó y decidió encarar al productor, la sacó del grupo Timbiriche y la mandó a estudiar al extranjero.

"Pero aun en Boston, Luis y yo seguimos hablando diario por teléfono y él procuró varios encuentros, nuevamente a espaldas de mis padres", contó la cantante.

Sasha Sokol comentó que tenía miedo de Luis de Llano por ser un hombre poderoso. “Me costó mucho dejarlo, él era un hombre poderoso en la industria; mi representante y mi productor. Yo tenía mucho miedo que al separarnos mi carrera se viera lastimada”.

Tras destaparse el escándalo varios artistas hablaron del tema expresando, la mayoría, su apoyo a Sasha Sokol, por ejemplo, Martha Figueroa señaló que los abusos de Luis de Llano eran un “secreto a voces”.  


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail