A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un sentido mensaje, confirmando que se siente más que orgullosa con la llegada de su pequeña hija, a quien ha llamado Royce Lillian y quien solo tiene unos días de nacida.
No puedo siquiera describir el amor que siento por ella. ¡Es un milagro precioso! Estoy para siempre agradecida a todas las personas que han estado involucradas (saben quienes son), esto ha sido el resultado de años… y en particular quiero dar las gracias a la maravillosa mujer que la ha gestado y ha dado a luz con tal elegancia y cariño.
Cabe mencionar que Rebel había deseado ser madre desde el 2019, por lo que se sometió a un tratamiento para preservar sus óvulos. Además, perdió hasta 30 kilos por la recomendación médica para intentar aumentar la fertilidad.
Este año ha estado lleno de buenas noticias y diferentes emociones para la actriz, pues en el mes de junio, Rebel presentó a su pareja, la diseñadora Ramona Agruma, y en diferentes ocasiones la hemos visto felizmente enamorada.
Ahora, con el nacimiento de su hija, la vida le sonríe aun más y comparte con los suyos que se ha unido al club de la maternidad, lo que le emociona bastante.
Estoy lista para dar a la pequeña Roycie todo el amor que se pueda imaginar. Estoy aprendiendo rápidamente… ¡todo mi respeto a las madres del mundo! Estoy orgullosa de estar en su club.
Por otro lado, y hablando de sucesos importantes en la vida de la actriz, a principios de este mes, TMZ publicó que Rebel y su novia Ramona se habían comprometido, pero más tarde, la actriz aclaró que no es así.
Sin embargo, sí se encuentran muy felices y enamoradas, disfrutando de su noviazgo. De hecho, se tiene entendido que también han concretado negocios juntas.
La nueva faceta de la actriz australiana llena de emoción no solo a sus fans, que han seguido de cerca los acontecimientos y deseos de la estrella, sino también a famosos que son sus amistades y que gratamente le han dado la bienvenida a la maternidad.
Entre ellos se encuentran felicitaciones de Michael Coste, Melanie Griffith, Taika Waititi, Alison Brie y Arielle Kebbel.