×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Rebel Moon II: Lanza Netflix tráiler ¿De qué se trata?

buscar noticiasbuscar noticias

Tras el lanzamiento de Rebel Moon parte 1, Netflix sorprende y deja picados con avances de la secuela

Rebel Moon II: Lanza Netflix tráiler ¿De qué se trata?

Por fin, después de un año de espera 'Rebel Moon Parte 1' ya está disponible en Netflix, y ahora la plataforma de streaming y Zack Snyder anuncian el estreno de la secuela el próximo año 2024.

'Rebel Moon II: La guerrera que deja Marcas'

Se anunció su estreno  en Netflix el 19 de abril de 2024. De acuerdo con el centro de medios de Netflix, la secuela está programada para un lanzamiento en horario tradicional en Netflix pese a que ajustó la hora de estreno de la primera parte para que se estrenará un poco antes. 



Este teaser tráiler ya se puede encontrar una vez se haya terminado la primera película dentro de la interfaz de usuario de Netflix así que correle a verlo...



En su versión original 'The Scargiver' es el apodo de la protagonista, que sabemos cuando vemos sus flashbacks, queda por ver si han traducido de esa forma tan aparatosa como el título. El tráiler no contiene demasiados diálogos pero sí un par de macarradas marca Snyder como:

"Reunid todos los rifles de caza, todos los cuchillos, todas las municiones del pueblo. Ha llegado la hora de defender todo lo que amas: no tengas piedad"

Entre otras frases, Sofia Boutella, como Kora, dice pequeñas frases para poner en una camiseta como "Te interpones entre nosotros y la aniquilación". No puede ser más épico, loco parecido a la primera entrega, puesto que es lo mejor de su director desde 'Watchmen' comentan agunos. 



¿De qué trata Rebel Moon (Parte Uno): La Niña del Fuego?



Tras ser visitados por las fuerzas armadas del Mundo Madre, Kora (Sofia Boutella), una misteriosa joven, decide viajar por la galaxia para conformar un grupo de guerreros que hagan frente a estos invasores y así liberar a su planeta y mantenerlo a salvo. 



Esa es la premisa de Rebel Moon y con la misma velocidad con la que la leyeron, el largometraje dirigido por Zack Snyder aprieta el reclutamiento de cada personaje para llegar apurada a una primera batalla y sólo para (semi) concluir anticipando la segunda parte.

  • ¿Qué opinas?