Cobertura Qatar 2022

Operan en Colombia a Jazmín, veracruzana que perdió la nariz y fue ayudada por Yeri MUA

buscar noticiasbuscar noticias

La joven Jazmín fue sometida a cirugía tras viajar a Colombia con ayuda de Yeri MUA.

Operan en Colombia a Jazmín, veracruzana que perdió la nariz y fue ayudada por Yeri MUA

La veracruzana Jazmín Pérez Hermida fue operada el pasado 29 de noviembre esto tras haber viajado a Colombia para que el doctor Javier Soto, quien es el médico particular de la influencer Yeri MUA.

Cabe mencionar que Jazmín Pérez Hermida es la veracruzana que perdió su nariz a causa de una mordida que sufrió en una fiesta cuando fuera agredida por un sujeto, el mismo que sigue prófugo de la justicia.

A través de redes sociales, el doctor Javier Soto compartió la fotografía de Jazmín Pérez Hermida quien estaba ya en el consultorio y sería valorada para iniciar con la operación.

El especialista publicó una fotografía donde la joven estaba en silla de ruedas y ropa quirúrgica, por lo que sería operada durante la tarde-noche.

Cabe indicar que la operación se hizo con algunas donaciones que recibió Jazmín Pérez Hermida, así como parte de la donación económica que hizo la influencer veracruzana Yeri MUA, como parte de una petición de Las Brujas del Mar.

Jazmín se sometería a una reconstrucción rinoplastia, la cual consiste en recuperar parte de lo que fuera su nariz.

-¿Qué le sucedió a Jazmín Hermida?

Jazmín fue agredida el pasado 18 de agosto en Piedras Negras, Tlalixcoyan cuando estaba en una fiesta con amigos y su pareja, cuando llegó Roberto N., quien trató de sobrepasarse con ella.

Por lo que al ver la resistencia de la chica, decidió morderle la nariz y el rostro, causándole muchas lesiones.

/lmr