Cobertura Qatar 2022

¿Fan de RBD? Tu momento ha llegado; anuncian regreso en 2023

buscar noticiasbuscar noticias

Anahí, Maite, Christian, Christopher y Dulce María compartieron video de RBD

¿Fan de RBD? Tu momento ha llegado; anuncian regreso en 2023

Bajo el lema ´Soy Rebelde´ Anahí, Christopher Uckermann, Dulce María, Maite Perroni y Christian Chávez compartieron en sus cuentas de Instagram un video promocional en el que dan a conocer un reencuentro entre el elenco de la telenovela de 2004, ´Rebelde´.

Hace un par de días estas mismas cuentas de la red social fueron vaciadas en su totalidad, provocando cuestionamientos entre sus seguidores. Esta mañana, las mismas publicaron este teaser, en el cual combinan una escena de la mencionada telenovela de Televisa con imágenes de una reunión reciente de los actores.

A la par de estas cuentas, una más surgió como ´cuenta oficial de RBD´ (@rbd_musica), misma que compartió el videoclip, que cuenta con más de 180 mil reproducciones y 15 mil comentarios, en su mayoría, de nostalgia y positivos.

La mencionada cuenta oficial comparte un link para suscribirse a un newsletter, donde estará compartiéndose información sobre el grupo musical.

Sin embargo, a través del sitio web soyrebelde.world se encuentra un reloj que cuenta hacia atrás 31 días, en el que invita a suscribirse a los fans con nombre, ciudad y correo electrónico a través del mensaje: "Prepara tu corbata, Enero 19 2023."

imagen-cuerpo

Hasta el momento se desconocen más detalles del reencuentro, del cual se dio uno en 2020, sin la presencia de Alfonso Herrera, quien también formó parte del sexteto actoral y musical.

Sin embargo, las expectativas de los fanáticos nacionales e internacionales de RBD es amplia, ya que la historia mexicana, adaptada a su versión original argentina, fue un suceso no solo en México, sino también en países como Brasil, Estados Unidos y España.