Este 29 de julio de 2023, los planetas Mercurio y Marte se acercan para que expandas en tu rutina diaria y decisiones las cualidades de Virgo, como el orden y la disciplina en tu vida emocional y financiera.
Aries (20 de marzo – 19 de abril)
No habrá nada que desees que no puedas conseguir. Las lecciones en el manejo del dinero ya están aprendidas si es que eres positivo. Sabrás cómo, cuándo y en qué invertir. Es momento de pagar deudas y de salir de problemas económicos. Si te encuentras soltero(a) y en busca del amor, tendrás la sorpresa de tu vida.
Tauro (20 de abril – 20 de mayo)
El amor en todas sus manifestaciones será tu mejor medicina para vivir. Tu vida íntima y lo sexual cobran una enorme importancia para ti. Sales de falsos tabúes e inhibiciones dejando que la fiera pasional que habita en ti brote y actué libremente. Si no estás unido, llegó tu momento de la verdad para decidir tu futuro amoroso.
Géminis (21 de mayo - 20 de junio)
El día de hoy se presenta muy positivo, no lo vayas a dañar pensando negativamente. Entierra todo el pasado para que puedas disfrutar del presente. Tu sector del romance se exalta, Géminis. Es muy posible que te veas envuelto en locuras de amor que darán encanto y fascinación a tu vida.
Cáncer (21 de junio - 21 de julio)
La energía planetaria te abre los caminos para que inviertas el dinero sabiamente. Viajes cortos a lugares cercanos serán el escape perfecto para relajarte. Armonizarás tu vida entre placer, trabajo, estudios y amor. Tus buenas acciones se convierten en karma positivo para ayudarte a lograr lo que tanto anhelas.
Leo (22 de julio – 22 de agosto)
Te sentirás fuerte, seguro de ti mismo y levantarás tu voz reclamando tus derechos. Ahora se te hará justicia, Leo. Estás en buen momento para volver a empezar con nuevos bríos. Todo aquello que en el ayer no se logró o te destruyó, se entierra. Recuperas tu salud física y mental y te independizas de muchas ataduras.
Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)
Estarás muy seguro de ti mismo y dispuesto a lograr imposibles. Tienes ante ti una nueva alborada de ilusiones, amores, oportunidades, ofertas y recompensas. Te sentirás feliz llevando a cabo labores humanitarias. Te unificas con tu Ser interior como nunca antes. Lograrás plantarte en una nueva realidad.
Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)
Tu mundo se expande en todos los aspectos, Libra. Ha llegado para ti el final y también el principio de muchas cosas. Experimentarás un progreso significativo, tanto en lo económico como en lo profesional. Tu espiritualidad se exalta. Nada ni nadie podrá impedir que lluevan sobre ti bendiciones Divinas.
Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)
Te revelas ante lo convencional, Escorpio. Ahora te atreverás a romper con lo tradicional y estructurado. La elegancia, la originalidad y la comodidad reinan en tu vida. Tus poderes psíquicos se despiertan. Descubrirás secretos y misterios de personas muy allegadas a ti. Un sueño, aparentemente imposible, se te cumple.
Sagitario (22 de noviembre – 20 de diciembre)
Te estabilizas, Sagitario. Las locuras y fantasías del ayer terminan y tu vida vuelve a encaminarse por senderos de verdad y felicidad. Tus seres de luz te guían como nunca antes. Tu fe y tus creencias serán muy tuyas, no tratarás de imponérselas a los demás, ni criticarás o condenarás a otros.
Capricornio (21 de diciembre – 19 de enero)
Lo sexual y lo espiritual se mezclan en tu vida íntima. El amor te llevará a estudiar sobre otras vidas pasadas. Tratarás a personas e intuirás que estuvieron contigo en otra existencia. Se te presentan oportunidades para hacer excelentes amistades, unirte con socios serios y responsables, y realizar sueños románticos.
Acuario (20 de enero – 17 de febrero)
Rompes fronteras y tu vida se transforma completamente. Dirás adiós a todo aquel que te invalidó o te afectó. Te liberas de gente tóxica y dependiente. La buena suerte te arropa y ahora serás un mago en el manejo de las finanzas. Nada que pidas con fe y de corazón te será negado. Sé paciente, Acuario.
Piscis (18 de febrero – 20 de marzo)
Pasas ahora de la testarudez a la adaptabilidad y de la negatividad hacia el optimismo. No mutilarás tu individualidad para lucir simpático, pero serás más tolerante con la gente que no está a tu nivel ni piensa como tú. Tomarás mayor interés por tu familia. Será el centro, el jefe y el corazón de tu hogar.