La mexicana Camila Sodi es una de las personalidades más reconocidas en las redes sociales; recientemente, la actriz compartió imágenes de su viaje a Aspen, Colorado, donde decidió acudir para tomar unas vacaciones.
Sin embargo, Sodi sufrió un accidente que causó que este viaje tuviera que terminar antes de lo planeado. Te contamos.
La actriz explicó a través de sus redes sociales que mientras esquiaba, actividad que ha realizado en otras ocasiones, sufrió una fuerte caída, por lo que tuvo que ser revisada por un especialista.
Camila Sodi explicó que el golpe fue en la zona del cuello y la cabeza, lo que le provocó una distención muscular y una conmoción cerebral; por fortuna, la situación no pasó a mayores y no tuvo que ser hospitalizada, aunque sí se le pidió guardar reposo.
“No es por presumir, pero esquío bien y aún así este es un deporte de alto riesgo y me caí fuerte”, publicó la mexicana en una de sus historias de Instagram.
Sin dar mayores detalles sobre su situación, la protagonista de Rubí compartió una imagen del momento en que es revisada por un médico, el cual le colocó un collarín blando para proteger las cervicales.
Una conmoción cerebral suele ocurrir luego de un golpe fuerte en la cabeza o un movimiento de latigazo repentino, que hace que el cerebro ‘rebote’ o gire dentro del cráneo; aunque la mayoría de estas lesiones son catalogadas como leves, es necesaria una revisión médica para descartar alguna situación de gravedad.