En una tradición que ya es parte inseparable de la temporada de premios más prestigiosa del cine, los nominados a los Premios Oscar 2024 están siendo obsequiados con lujosas bolsas de regalo llenas de exclusividad y excentricidades, cortesía de la empresa Distinctive Assets.
Este año, estas codiciadas bolsas, valoradas en más de 170 mil dólares, han dejado sin aliento a los afortunados nominados, incluyendo destacadas figuras como Justine Triet, Martin Scorsese, Emily Blunt, Robert De Niro, Cillian Murphy y Sandra Hüller.
Dentro de estas deslumbrantes bolsas, los nominados encontrarán una selección de regalos que abarcan desde estancias de lujo hasta productos de belleza de primera categoría y delicias gastronómicas exclusivas.
Entre los obsequios más destacados se encuentran:
Una estadía en una cabaña de cinco estrellas en Suiza.
Un retiro holístico en California.
Un paquete de tres noches en Saint-Barth Paradise.
Glutatión para uso tópico para preservar las células.
Cápsulas para preservar el hígado.
Una sesión de microneedling.
Bebidas de péptidos de colágeno para una experiencia de spa de lujo.
Delicias Gastronómicas:
Galletas de anacardo sin gluten.
Caramelos de cereza sin azúcar.
Palomitas de maíz de lujo de la gama Poparazzi Luxe, con sabores inspirados en vino, licores y cócteles. Esta caja de edición limitada incluye palomitas con sabor a caramelo de whisky escocés, chocolate blanco y cristales de azúcar de champán, así como trufas y oro.
Estos regalos extravagantes y exclusivos son solo una muestra del nivel de sofisticación y lujo que rodea a los nominados al Oscar. Sin duda, estas bolsas de regalo agregan un toque de glamour adicional a la noche más importante del cine.
Por si fuera poco, los nominados pueden disfrutar de los regalos a futuro ya que pueden tener seguimiento de un proyecto inmobiliario con una agencia especializada y de una consulta para mejorar su sueño, esto por un equipo de terapia de luz roja.
Podrán amueblar sus casas con varios lotes de muebles, decoración y electrodomésticos de última generación.
Por si fuera poco tendrán un show privado con Carl Christman, considerado el “mentalista de las estrellas”, que se dedica a temas de telepatía, magia, psicología y el lenguaje no verbal.