Cobertura Qatar 2022

Ice Cube perdió contrato millonario por no vacunarse contra Covid-19

buscar noticiasbuscar noticias

Ice Cube se negó a ser vacunado y le negaron participar en película

Ice Cube perdió contrato millonario por no vacunarse contra Covid-19

Ice Cube ha confirmado que perdió un papel como actor en una importante película valorado en 9 millones de dólares debido a su negativa a vacunarse contra la COVID-19.

Cube, que ha explicado el asunto en el podcast Million Dollaz Worth of Game, confirmando los rumores que surgieron a finales de 2021 cuando el actor, que había sido confirmado por Sony, desaparecía de Oh Hell No, comedia de alto presupuesto dirigida por el cineasta de Bad Trip, Kitao Sakurai y coprotagonizada por Jack Black. 

La vacunación obligatoria enfadó a Ice Cube y decidió apartarse del filme

Los productores de la película solicitaron que todos los miembros del elenco y el equipo se vacunaran para poder participar en la cinta, que en ese momento planeaba filmar en Hawái durante el invierno. 

"Rechacé 9 millones de dólares. No quería recibir el pinchazo. A la mier**. Y sí, que te jodan por tratar de hacerme comprender que lo entienda. De verdad, no sé qué siente Hollywood por mí en este momento y no me importa", remarcaba el actor y rapero.

Sony lo apartó de la producción porque el actor no quería vacunarse contra el Covid

"Esos hijos de **** no me dieron esa película porque me negué a recibir la vacuna. No la rechacé. Simplemente me dijeron que no me la darían. La inyección para el coronavirus... No lo necesitaba. No entendí esa mier** en absoluto. Nada. Que se jodan. No necesitaba eso", concluyó.

imagen-cuerpo