×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

"No es la gran cosa, pero yo la escribí": Pedro Sola presume tesis de Economía

buscar noticiasbuscar noticias

El conductor de espectáculos recordó su tesis de licenciatura de la UNAM

No es la gran cosa, pero yo la escribí: Pedro Sola presume tesis de Economía

En medio del escándalo que está enfrentando la ministra Yasmín Esquivel por el presunto plagio en su tesis de licenciatura para recibir el titulo de Licenciada en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Pedrito Sola presumió con orgullo la portada del trabajo de investigación que realizó en 1975 para obtener el grado de Licenciado en Economía por la misma casa de estudios.

Pocos saben que el conductor estrella de Ventaneando estudió una carrera completamente diferente a su desempeño en la industria del entretenimiento. Por esa razón, cuando sus seguidores descubren su pasado suelen quedar anonadados con la información y no dudan en compartirla en redes sociales. Un ejemplo de esto ocurrió el pasado 27 de diciembre, cuando un twittero publicó una fotografía de la tesis que escribió Pedrito.

“No hemos hablado lo suficiente de esta tesis”, escribió el internauta. Como era de esperarse su publicación se viralizó y llegó al economista, quien satisfecho con el trabajo de investigación que realizó hace casi 50 años sobre los sistemas de valoración de las mercancías en el comercio internacional, comentó el post: "No es la gran cosa, pero yo la escribí"

Las reacciones no se hicieron esperar y muchos usuarios aprovecharon que Pedrito Sola se sumó a la conversación para cuestionarlo sobre cuánto tiempo ejerció su profesión y por qué decidió abandonarla para dedicarse única y exclusivamente a los espectáculos junto a Pati Chapoy. Fue así que sin entrar en detalles comentó que se desempeñó como economista durante 27 años.

Etiquetas: